poemas y frases de amor: Tu Dulzura - Poema de Alfonsina Storni

- poemas y frases de amor -
 poemas y  frases de amor: Tu Dulzura - Poema de Alfonsina Storni

Tu Dulzura - Poema de Alfonsina Storni

Etiquetas: , ,

Alfonsina Storni


Tu dulzura

Camino lentamente por la senda de acacias, 
me perfuman las manos sus pétalos de nieve, 
mis cabellos se inquietan bajo céfiro leve 
y el alma es como espuma de las aristocracias. 

Genio bueno: este día conmigo te congracias, 
apenas un suspiro me torna eterna y breve... 
¿Voy a volar acaso ya que el alma se mueve? 
En mis pies cobran alas y danzan las tres Gracias. 

Es que anoche tus manos, en mis manos de fuego, 
dieron tantas dulzuras a mi sangre, que luego, 
llenóseme la boca de mieles perfumadas. 

Tan frescas que en la limpia madrugada de Estío 
mucho temo volverme corriendo al caserío 
prendidas en mis labios mariposas doradas.

Autor: Alfonsina Storni

 poemas y  frases de amor: Tu Dulzura - Poema de Alfonsina Storni
- poemas y frases de amor -