poemas y frases de amor: Solo Tomando

- poemas y frases de amor -
 poemas y  frases de amor: Solo Tomando

Solo Tomando

Etiquetas: ,

Solo Tomando 


Fue un sueño sera un sueño y es lo que creo
 solo el universo conoce mis sentimientos
 unidos por la fuerza del ensueño
 guiados por tu cariño y anelacion
 estoy aqui pero no siento mi cuerpo
 pienso en lo que quiero y no lo encuentro
 cuan confuso es este abismo
 creo en lo que siento pero esto me consume
 no se cual es mi salida
 solo el tiempo mi amigo me guiara como hasta ahora,
 tu que eres fuerte, certero convincente y humilde
 lider por donde vas guia mi camino
 y no permitas que confunda mi andar
 esta cuando otros fallan
 se el que no pude ser
 y comunica lo que no pude comunicar
 esta conmigo y crece en mi.


Autor; Jairo Cruz S.

 poemas y  frases de amor: Solo Tomando
- poemas y frases de amor -